
El homenaje a Adriana Urquiola y su bebé Alex Adrian, la familia de la joven asesinada el pasado 23 de marzo realizará mañana sábado 28 de junio una caminata en “noble silencio” en San Antonio de los Altos.
Manuela Pérez, madre de la interprete se señas del noticiero Venevisión, detalló que la actividad está pautada para conmemorar tres meses de la muerte de la joven embarazada, quien cayó muerta en las inmediaciones de la urbanización Los Nuevos Teques víctima de un pistolero que disparó contra un grupo de vecinos que protestaban en la zona.
En punto de partida de la caminata será el boulevar de Las Minas de San Antonio de los Atos a la altura de Farmatodo a las 4:00 de la tarde. Desde ese punto caminarán en dirección a la avenida Perimetral hasta llegar a la Iglesia La Sagrada Familia, ubicada en la urbanización Los Castores.
Para las 5:30 de la tarde está pautado el santo rosario y una mira en el referido templo sanantoñero. Pérez invitó a toda la comunidad altomirandina asistir a la caminata a la cual pidió vestir de blanco y sin distintivos políticos de ningún tipo.
A tres meses del hecho el asesino, identificado por las autoridades como Jonny Bolívar, sigue en libertad fuera del país. La familia Urquiola reiteró el llamado a las autoridades nacionales para lograr la captura del sujeto quien estaría en el vecino país Colombia.
Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo