El secretario general de Copei, Jesús Alberto Barrios, denunció que presuntamente el Gobierno está “financiando una tercera vía en el país” con la finalidad de dividir a la unidad opositora. Afirmó que tienen información que comprueban los hechos.
“Esta estrategia es diseñada en Cuba (…) por ello queremos advertirle al país el plan del Gobierno. Preparan el proyecto de la tercera vía, que es un guion cubano para dividir a la oposición con la penetración de sectores y de agentes en los partidos políticos”, declaró Barrios, en rueda de prensa.
Señaló que por ello han ocurrido “los ataques descarnados” hacia el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, “quien ha manejado la mesa de forma responsable (…) en favor de la unidad del país”.
Aseguró que el Gobierno “va sin rumbo” y que “el fracaso del modelo económico ha sido una catástrofe” para Venezuela. Explicó que la administración venezolana está a punto de tomar una serie de medidas coyunturales, cuyas consecuencias no serán positivas para el Gobierno.
Sostuvo que el Gobierno nacionales el que “impone la agenda en el país” y que no hay desviar la atención de los “verdaderos problemas”, como es el escenario económico que vive Venezuela.
Agencias