
Nuestro periodista deportivo Carlos Sosa , recibió este martes la orden Leoncio Martínez de manos del gobernador Henrique Capriles Radonski, durante un acto en el que el ejecutivo regional reconoció la labor de los trabajadores de los medios de comunicación social.
“La voz de los periodista es la voz del pueblo, la voz de lo que otros no quieren escuchar. Y a pesar que esta profesión está pasando por un momento difícil, en ustedes (los periodistas) está un elemento importante para el futuro de nuestra Venezuela”, dijo Capriles.
-Mi lucha es contra quienes quieren coartar la libertad de expresión, pero si ustedes se callan o se venden el panorama del país será mucho más oscuro. Que la censura no impere y que la libertad de expresión se imponga”.
Lamentó las acciones del Gobierno en contra la libertad de información y expresión. “El gobierno quiere a los periodistas mudos, por eso encontró otro camino para imponer la censura con la compra de medios de comunicación con dinero producto de la corrupción. Ya no solo cierran un periódico, una planta televisiva o una emisora, sino que ahora compran medios y los ponen al servicio del gobierno”.