
La mayoría de las comunidades pertenecientes a los Altos Mirandinos informan estar presentando nuevamente graves fallas con el servicio de distribución de bombonas, por parte de la empresa Pdvsa-Gas, situación que se evidencia en las largas colas que se forman diariamente desde tempranas horas de la mañana a las afueras del Centro de Distribución, ubicado en Los Cerritos.
“Seguimos con el viacrucis para poder conseguir el bendito gas, otra vez estamos haciendo kilométricas colas en Pdvsa para adquirir el rubro y así darle de comer a nuestros hijos. No es posible como en un país petrolero tengamos que vivir de esta manera, queremos respuestas”, indicó Loris Jiménez, habitante de la comunidad tequeña Las Cadenas.
Por su parte, muchos de los compradores no cuentan con carro particular, por lo que deben trasladarse hasta Los Cerritos con sus respectivas bombonas en unidades de transporte público y mototaxis, lo que les acarrea un gasto mayor al que tenían cuando el camión distribuía el rubro en las comunidades.
“Los más afectados son los de la tercera edad, porque ellos no pueden aguantar una cola de estas y mucho menos cargar las bombonas llenas hasta sus casas”, dijo Jiménez.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21