
Un hombre identificado como Rony Leonel Castillo Arocha (21), fue asesinado de varios disparos la noche de este jueves cuando se disponía visitar a un amigo a quien le iban a picar una torta en el sector Vuelta Larga, barrio La Matica.
Trascendió que pasadas las 10:00 p.m. 3 sujetos llegaron fuertemente armados al sector disparando a mansalva. “Castillo salió corriendo cuando escuchó los disparos, se escondió por unas escaleras sin percatarse de que lo estaban esperando, fue interceptado por sus homicidas quienes sin mediar palabra le propinaron 3 balazos, 2 en el abdomen y uno en el pecho, quedando su cuerpo tendido en los escalones sin signos vitales”, narraron los testigos.
Quienes presenciaron el suceso aseguraron que los asesinos huyeron en moto sin dejar rastros. Extraoficialmente se conoció que Castillo era el segundo de 4 hermanos, trabajaba como obrero en Makro, “era muy responsable, no tenía hijos y mantenía uno a su mujer”, comentó un allegado que solicitó anonimato como medida de seguridad.
Extraoficialmente se conoció que el occiso sostuvo enfrentamientos verbales con la pareja de su cónyuge por una supuesta relación extramatrimonial, por lo cual la policía no descarta que se trate de un “crimen pasional”.
Hasta la escena llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Los Teques, miembros de la Policía de Guaicaipuro para la inspección y levantamiento del cadáver.
Alex S. Fuenmayor C.- [email protected] / @alexsfuenmayorc