• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Puente peatonal de la bajada de El Tambor a punto de colapsar

Daniel Murolo by Daniel Murolo
08/07/2014
in Destacadas ligeras, Farandula, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
SONY DSC
Los peatones aseguran que corren mucho riesgo al cruzar por el lugar, ya que las numerosas deformaciones que ha sufrido la estructura hace que la misma se haya convertido en “una guillotina”. Foto: Deysi Peña.

A pesar de las reparaciones que realizó la Alcaldía del municipio Guaicaipuro a la alcantarilla ubicada en la entrada de la barriada El Nacional el pasado viernes, la cual llevaba más de cinco meses sin rejilla, los peatones que circulan a diario por el lugar continúan quejándose del mal estado en que se encuentra el puente peatonal que da acceso desde la avenida Pedro Russo Ferrer a la Bicentenario, el cual según informan presenta numerosas deformaciones que pone en riesgo a los tequeños.

“Arreglaron al fin la alcantarilla, pero como todo aquí lo hacen a medias, ni siquiera le echaron una manito al puente de la bajada de El Tambor, por donde caminamos siempre los habitantes y trabajadores de la zona y que está a punto de caerse. Hace años que no reparan este paso, debe ser que están esperando que alguien pase de largo al río San Pedro”, declaró Miriam Bermúdez.

Durante un recorrido hecho por el lugar antes referido por parte del equipo reporteril del Diario La Región, se puedo constatar que el mismo se encuentra inestable debido a que la superficie está ahuecada y presenta algunas protuberancias que dificultan el paso peatonal, además de que las barandas están sueltas pudiendo colapsar en cualquier momento.

“Da miedo pasar por allí, muchos se arriesgan a ser atropellados para no caminar por ese paso. Necesitamos que el alcalde Francisco Garcés se ponga a trabajar, porque así fue la alcantarilla que asfaltaron, pero no le colocaron la rejilla hasta después de unos meses, ellos trabajan por parte”, dijo Bermúdez.

Por su parte, el paso de transeúntes no cuneta con alumbrado eléctrico, por lo que los vecinos piden igualmente la instalación de bombillos para así evitar futuros accidentes y robos a manos de los grupos hamponiles.

Obstruidas de basura

Las torrenteras y cunetas que se ubican a lo largo de esta arteria vial se encuentran obstruidas, en varios de sus tramos, por desechos sólidos que se han ido acumulando y que impiden el flujo del agua de lluvias, haciendo que el líquido se derrame hacia la vía.

“Hace poco asfaltaron la calle, pero no limpiaron las cunetas y el agua se desborda en toda la carretera, lo que hará que el asfaltado se ahueque en menos de lo que canta un gallo, por eso es que digo que aquí no saben hacer las cosas o las hacen por salir de el paso y ya”, afirmó Bermúdez.

Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21

Previous Post

Aumento de matrícula por debajo de 40% condenaría a quebrar a colegios

Next Post

Judo Club Los Teques asciende a 14 atletas a cinturón amarillo

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Farandula

Ricardo Malfatti y Samy Hawk Lanzan un espectacular sencillo: «No Quiero Dejarte Ir» 

by Patricia Rivero
25/07/2024
Los Teques

Pobreza, escapar del círculo vicioso

by Patricia Rivero
11/04/2024
Next Post

Judo Club Los Teques asciende a 14 atletas a cinturón amarillo

Recomendado

Nueva York se cubre el rostro para protegerse contra el Covid-19

04/04/2020

Ocho personas mueren en estampida en un estadio de Senegal

16/07/2017

Fuerte ola de calor provoca incendios en Estados Unidos

04/07/2021

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.