Móvil de doble asesinato en Negro Primero sería por rencillas personales

SONY DSC
Wilson Ricardo Blanco Rivera, de 27 años de edad, y Yanqui Castillo de 31, quedaron tendidos en el suelo de la casa luego de haber recibido varios balazos, mientras compartían en el lugar

Constantes rencillas y discusiones entre un grupo de amigos podría haber sido el detonante del doble asesinato perpetuado la madrugada de este domingo, el cual dejó a un hombre gravemente herido, comentó el jefe de la subdelegación Los Teques del Cicpc, comisario Wayner Oropeza.

Moisés Castillo (28), fue la persona que ingresó herida al Hospital Victorino Santaella (HVS), quien explicó, que “me encontraba friendo papitas cuando tocaron fuertemente la puerta de mi casa, por la violencia como la tocaban pensé que se trataba de policías, varios sujetos desconocidos se acercaron y, sin mediar palabras, dispararon a mansalva, me hice la muerta luego de que me dispararon”.

“Los sujetos que mantenían relaciones homosexuales, usaban ese espacio para hacer orgías, de hecho al momento del asesinato uno de ellos se encontraba sin ropa”, informó el comisario Wayner.

-Castillo en ocasiones pasadas ingresó repetidas veces agredido físicamente por su pareja a la sala de emergencias del HVS. En una fiesta de ambiente indudablemente siempre hay rencillas.

Wilson Ricardo Blanco Rivera, de 27 años de edad, y Yanqui Castillo de 31, quedaron tendidos en el suelo de la casa luego de haber recibido varios balazos, el primero tuvo una herida en el brazo izquierdo y un disparo en el cuello con alojamiento en el maxilar derecho, mientras que su compañero fue asesinado con un tiro certero en la cabeza, según las primeras experticias realizadas por expertos forenses.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @alexsfuenmayorc

Salir de la versión móvil