Nadie está seguro en Lomas de Urquía con los motorizados

01-01-H
“Estamos cansados, todos los días algún vecino es atracado; no puedes llegar a tu casa con tranquilidad porque sabes que puedes ser víctima de la delincuencia”, expresó un residente de la zona

Con un disparo a nivel del hombro en la zona escapular con orificio de entrada y salida por la cervical, un joven ingresó a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) por resistirse a un robo, informaron los funcionarios de Polimiranda.

La victima responde al nombre Kennen Chacón, de 19 años de edad, quien se encontraba en su casa de la urbanización Lomas de Urquía, específicamente en la calle Barrielito, cuando se produjo el robo en su residencia.

“Estamos cansados, todos los días algún vecino es atracado, no puedes llegar a tu casa con tranquilidad porque sabes que puedes ser víctima de la delincuencia”, expresó un residente de la zona.

Habitantes del lugar denunciaron que desde las últimas semanas se ha incrementado el robo, en especial, piezas de vehículos; “no puedes estacionar tu carro frente a tu casa, cuando te das cuenta no tienes ni cauchos, se llevan todo lo que encuentran a su paso, incluso se meten dentro de los estacionamientos a robar”, exclamó un vecino.

Lugareños informaron que constantemente motorizados merodean la zona “pescando alguien para robarlo”, los vecinos exigieron presencia policial permanente; “no que pasen un ratico con los vidrios arriba y luego se vayan, deben recorrer todas las zonas porque se esconden por los matorrales”.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @alexsfuenmayorc

Salir de la versión móvil