2 arrollados ingresan al HVS en hechos aislados

10-11-H
El primer suceso se produjo alrededor de las 8:50 a.m. en kilómetro 26 de la carretera Panamericana cuando Leonardo Castillo residente del sector, iba manejando una moto y fue arrollado por un vehículo que transitaba por la zona

 

LOS TEQUES. Dos personas fueron ingresadas a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) ayer, víctimas de accidentes mientras se trasladaban en moto; ambos accidentes ocurrieron en hechos aislados.

El primer suceso se produjo alrededor de las 8:50 a.m. en kilómetro 26 de la carretera Panamericana cuando Leonardo Castillo residente del sector, iba manejando una moto y fue arrollado por un vehículo que transitaba por la zona.

Castillo presentó traumatismo a nivel de la pierna izquierda como consecuencia de la caída que sufrió, y una herida abierta en la rodilla; además dislocación del hombro luego del impacto con el pavimento

El otro hecho Ronal Pérez (39), quien transitaba por la avenida Pedro Russo Ferrer, producto de las lluvias que constantemente acechan la capital, su moto deslizó por el pavimento y cayó.

Según parte médico ofrecido por los galenos que se encontraban de guardia, la victima presentó politraumatismo en el pie derecho y múltiples excoriaciones en toda su anatomía.

Fueron trasladados por los Bomberos del estado Miranda al HVS, donde los médicos al notar el mal estado en el que habían llegado rápidamente les proporcionaron los cuidados necesarios dándoles de alta el mismo día.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @alexsfuenmayorc

 

Salir de la versión móvil