• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, mayo 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Capriles: «Denuncias contra dirigentes de PJ son un pote de humo para desviar atención»

Daniel Murolo by Daniel Murolo
12/07/2014
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Capriles
Gobernador participó en Primeros Juegos Laborales del Ejecutivo regional

Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, participó en las finales de los Primeros Juegos Laborales del Ejecutivo regional, competencias que se llevaron a cabo en el Gimnasio José “Papá” Carrillo, municipio Sucre, desde donde aseguró que la denuncia realizada por diputados oficialistas contra el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, y el diputado Julio Borges, por traición a la Patria, no es más que un “pote de humo” para desviar la atención de los venezolanos por la grave crisis que vive el país.

“El país está en una situación de debacle económica. Me informaban que la inflación de junio no es nada buena, es decir, que sigue creciendo. ¿A quién golpea la inflación con más fuerza?, al más pobre, al que menos gana, población en la que el gobierno dice continuamente que está su base de apoyo.  Por eso es que a cada rato tienen que estar lanzando potes de humo, que si un magnicidio, que sí allanamientos.  Ahí es cuando yo le digo a quienes queremos un cambio en el país que no pisemos el peine, porque eso es lo que quiere el gobierno que nos distraigamos y no pongamos atención a  los graves problemas que afectan a los venezolanos. Este un gobierno irresponsable e incapaz, un gobierno de comiquita”.

Capriles afirmó que el Gobierno Nacional es el único responsable de la crisis que están  viviendo los venezolanos. “Actualmente en Venezuela existe una crisis no sólo económica, política y electoral, sino también en todas las instituciones, porque mientras las instituciones del Estado estén en manos del gobierno nunca prevalecerá la verdad, por eso los venezolanos tenemos que seguir sumando voluntades, para poder tener un cambio de abajo hacia arriba, un cambio en las instituciones y para que la fuerza de nuestro pueblo pueda torcer el brazo de los corruptos y de quienes han puesto las instituciones de espalda a los problemas del país. De eso hablamos quienes queremos un cambio en el país: Que la Asamblea Nacional cumpla su rol, que los Poderes Públicos estén al servicio del pueblo y no de un partido político sea cual sea. Mientras ellos sigan controlando las instituciones la verdad no va a prevalecer”.

Capriles ratificó que para solventar la crisis debe haber diálogo. “La crisis se resuelve dialogando, respetando las leyes y la Constitución, no persiguiendo a la nadie que piense distinto a los que gobiernan. Para que se pueda decir que el  diálogo ha avanzado y que ha tenido resultados no puede haber presos políticos. Un país que tiene presos políticos es un país dividido y en el cual prevalece la polarización. Eso nada contribuye a la situación de caos y de crisis que vive Venezuela. Lamentablemente la pelota está en la cancha del gobierno, son ellos quienes tienen que dar señales de que quieren que en efecto el diálogo sea una política en la cual prevalezca la paz para poder solventar los problemas”.

Juegos Laborales

Durante los Primeros Juegos Deportivos Laborales, evento que reúne a trabajadores de las distintas dependencias del Ejecutivo regional, el Mandatario mirandino participó en sóftbol y básquet. Desde allí, indicó que el objetivo de los juegos ha sido promover las actividades recreativas y deportivas entre los empleados. “Esto ha sido una actividad muy exitosa en la que han participado miles de nuestros trabajadores. En el futuro esperamos repetirlo, incluyendo a los empleados de las diferentes alcaldías de nuestro estado”.

Prensa Miranda

Previous Post

Ledezma pide reunión de Unidad Democrática para debatir situación del país y no cuotas de poder

Next Post

Obispos venezolanos exhortan al gobierno cumplir deuda con trabajadores de APEP

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Obispos venezolanos exhortan al gobierno cumplir deuda con trabajadores de APEP

Recomendado

Suspenden inauguración de Festival de Teatro Los Teques 2014 por duelo nacional

03/10/2014

Justin Bieber apoya a Selena Gomez en su enfermedad

02/11/2016
Concejal Manolo Blanco entregó varias condecoraciones

Concejo de Carrizal realiza Sesión Especial por 76 aniversario de Acción Democrática

15/09/2017

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.