• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Comunidad de la Urbanización St Omero renovó representantes al concejo comunal

Daniel Murolo by Daniel Murolo
14/07/2014
in Destacadas ligeras, Los Teques, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Elecciones 3
Comunidad de la Urbanización St Omero renovó representantes al concejo comunal

Desde las seis de la mañana del pasado sábado, vecinos de la urbanización St Omero de Los Teques acudieron a las mesas electorales, dispuestas en la cancha deportiva de la comunidad, para seleccionar a los nuevos representantes del concejo comunal “Teresa De la Parra”.

Con 689 residentes de la urbanización aptos para sufragar, según datos del último censo realizado por la Comisión Electoral Permanente (C.E.P) la jornada se prolongó hasta finales de la tarde. Logrando una participación de 317 votantes, traducido en un 46% de los electores esperados.

elecciones 2
Logrando una participación de 317 votantes

Finalizado el proceso se procedió al conteo público de votos. Resultando electos: Amilcar Jorge, Carlos Vieira, Nelson Gouveia, Dilia Sánchez, y Diego Vásquez como voceros de la unidad administrativa y financiera comunitaria. Mientras que para la unidad de contraloría social, fueron seleccionados: Natalia De Galeano, Anays Torres, Verónica de Vivas, Ramón Campomas y Yamilet Yépez.

Una amplía mayoría de los sufragantes también escogió a Edilberto Arroida para el comité de recreación y deportes; Jessyca Shiletto para la protección de niños y adolescentes; Robert Reyes como vocero del comité de economía comunal; Sacarlet Nieto para medios alternativos; Guadalupe Gouveia para el comité de educación; Rina Díaz para Vivienda y hábitat; Delia De Santiago para comité de adulto mayor: Juan Montes de Oca para seguridad, e Ismelda Pernía para tierra urbana. La mesa técnica de agua la encabezará Luis Borges y la de energía William Santiago.

Un grupo de postulados, identificados con el oficialismo, decidió el día de la elección no participar. Según un panfleto repartido en las casas de la comunidad, los oficialistas tenían diferencias con el proceso, por lo que llamaron a la abstención. Pese a ello, la presencia de electores en el centro de votación fue amplía y continúa.

Para Rina Díaz, vecina y candidata, el proceso pone fin a una pugna entre los vecinos que deseaban un cambio, y la anterior junta comunal quienes intentaban perpetuarse en sus cargos, desconociendo la voluntad de la comunidad.

Gabriel Balbás

Previous Post

Catorce viviendas afectadas por lluvias en Valles del Tuy

Next Post

38 sabores de viaje

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Tarek William Saab advierte sobre investigación «a quienes colaboren con la plataforma “Ya Casi Venezuela”

by Patricia Rivero
25/09/2024
Destacadas

Álvaro Montenegro: “Turismo impulsa el bienestar social”

by Patricia Rivero
19/09/2024
Next Post

38 sabores de viaje

Recomendado

Exhumación del Dr José Gregorio es un acto de fe

26/10/2020

Exigen a Conatel respuesta inmediata sobre concesiones de frecuencias radioeléctricas

21/04/2016

PINILLAZOS 30/03/2016

30/03/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.