«Tener hijos es como tirarte de un precipicio, te cambia la vida para siempre pero también te enseña a volar. La maternidad es la experiencia más divertida del mundo» aseguró la oscarizada Penélope Cruz.
La artista reconoce que la maternidad es sin duda el desafío más importante de su vida, aunque asegura que no podría disfrutar más de la experiencia
La oscarizada Penélope Cruz ha retomado con la misma intensidad de antaño su trabajo en el cine español que le abrió las puertas de la fama internacional, pero lo cierto es que si ha decidido recalar de nuevo en su país natal para seguir cultivando su prolífica carrera cinematográfica, en parte se debe a su deseo de dar estabilidad a la idílica convivencia familiar que mantiene con su marido Javier Bardem y los dos hijos del matrimonio, Leo y Luna, ya que no hay reto que le tenga más obsesionada que asegurar el bienestar de sus seres más queridos.
«Mi familia es lo único que a día de hoy puede quitarme el sueño, no hay nada más complicado y a la vez más enriquecedor que tener niños a tu cargo y un marido con el que compartir tu vida. Normalmente diría que necesito siete horas de sueño para tener la energía suficiente que requieren todas mis obligaciones, pero la verdad es que llevo un tiempo sobreviviendo solo con cuatro. Tener hijos es como tirarte de un precipicio, te cambia la vida para siempre pero también te enseña a volar. La maternidad es la experiencia más divertida del mundo», reveló en una entrevista al diario Daily Mail.
Agencias