La víctima no portaba documentos de identidad lo que hizo imposible que fuera identificado en el sitio
Juan José Figueroa Mora, de 19 años de edad, fue asesinado este lunes de un disparo en la cabeza, en el acceso de uno de la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas. Estaba en compañía de su madre, Nancy Elena Guerra (48), quien fue herida de un tiro.
Madre e hijo estaban en el sitio a eso de las 11:00 de la noche cuando el subterráneo estaba por cerrar sus puertas, cuando un hombre armado entró y disparó sin mediar palabras. Se presume que la mujer fue herida cuando intentó proteger a su hijo.
A ella la llevaron al hospital José María Vargas donde fue atendida. Su hijo murió en el sitio. El servicio de trenes tuvo que ser interrumpido, mientras comisiones del Cicpc llegaron a realizar el levantamiento del cadáver.
En el sector Santa Eduvigis, en El Cementerio, fue hallado este lunes el cadáver de un hombre al que asesinaron a tiros en el tórax y el rostro. Luego lo quemaron desde la cintura hacia arriba y dejaron el cuerpo abandonado.
La víctima no portaba documentos de identidad lo que hizo imposible que fuera identificado en el sitio. Lo llevaron a la morgue de Bello Monte para hacerlo mediante un reconocimiento. Vestía pantalón blue jean y calzaba zapatos deportivos azules con franjas blancas.
AA