Par de sujetos ingresa al Santaella al caerse de su “cabillo de hierro”

10-13-H
La primera colisión se produjo alrededor de las 7:50 p.m. en kilómetro 27 de la carretera Panamericana cuando Eleyber Márquez, de 20 años, residente del sector, iba manejando una moto y fue arrollado por un vehículo que transitaba por la zona

Dos personas fueron ingresadas a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) ayer, víctimas de accidentes mientras se trasladaban en moto; ambos sucesos ocurrieron en hechos aislados.

La primera colisión se produjo alrededor de las 7:50 p.m. en kilómetro 27 de la carretera Panamericana cuando Eleyber Márquez, de 20 años, residente del sector, iba manejando una moto y fue arrollado por un vehículo que transitaba por la zona.

Márquez presentó politraumatismo a nivel de la del brazo izquierdo como consecuencia de la caída que sufrió, y una herida abierta en la rodilla; además dislocación del hombro luego del impacto con el pavimento.

El otro hecho Gabriel Figueroa (18), quien transitaba por la carretera vieja Caracas Los Teques, producto de las lluvias que constantemente acechan la capital, su moto deslizó por el pavimento y cayó.

Según parte médico ofrecido por los galenos que se encontraban de guardia, la victima presentó politraumatismo en el pie derecho y múltiples excoriaciones en toda su anatomía.

Fueron trasladados por los Bomberos del estado Miranda al HVS, donde los médicos al notar el mal estado en el que habían llegado rápidamente les proporcionaron los cuidados necesarios dándoles de alta el mismo día.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @alexsfuenmayorc

 

Salir de la versión móvil