Jesús Ramón Mejías, de 36 años, fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) con múltiples heridas en el rostro producidas al haber caído de un vehículo en movimiento, específicamente de un autobús del cual se lanzó por un presunto intento de robo.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en el barrio Ayacucho de la capital mirandina, adyacente a la sede de Pdvsa Intevep. La víctima fue trasladada por vecinos del sector que lo ayudaron a llegar al nosocomio local, donde los médicos en la emergencia se aseguraron de que no existiera ningún daño interno.
En otro hecho resultó herido un menor de 16 años, quien conducía una motocicleta por las calles de El Retén, cuando perdió el control de la misma y salió despedido contra el pavimento. El joven fue atendido en el centro asistencial, donde fue diagnosticado con traumatismo en el brazo derecho y la rodilla izquierda.
A la emergencia del Santaella fue ingresado también Henry Escobar, de 38 años, luego de haber recibido un golpe con un objeto contundente, lo que le produjo una herida abierta en la mano derecha que requirió atención médica de inmediato. Se presume que el mismo participó en una riña callejera originada por una discusión entre amigos.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc