Activan web oficial de la 5ta Feria del Libro de Caracas

La 5ta Feria del Libro de Caracas ya cuenta con su enlace web oficial. Además, están disponibles los conceptos de nuevas propuestas del evento como el Cambalache de libros y el espacio de ocio, entre otras.

La 5ta Feria del Libro de Caracas, a realizarse del 25 de julio al 3 de agosto en la Plaza Los
Museos y el Parque Los Caobos, ya cuenta con su enlace web oficial: www.Fundarte.gob.ve/feriadellibro, en el que se podrá conocer toda la información sobre el evento literario.

El enlace está asociado al portal de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte).

Haciendo click en el banner identificado con el logo del evento, ubicado en el inicio de la página www.fundarte.gob.ve, se podrá conocer toda la información sobre la Feria del Libro de Caracas, la programación de sus cuatro salas académicas dedicadas a importantes personajes de la comunicación venezolana, talleres, pabellón infantil, cafés temáticos y agenda musical.

Además, están disponibles los conceptos de nuevas propuestas del evento como el Cambalache de libros y el espacio de ocio, entre otras. De igual manera, las actividades especiales y sus protagonistas serán anunciados por esta misma vía, reseñó un boletín de prensa de Fundarte.

La página también ofrece la aplicación Busca tu libro, la cual desde el 25 de julio permitirá a los usuario buscar el texto de su preferencia, la editorial que lo comercializa y su ubicación dentro en la Plaza de Los Museos o Parque Los Caobos.

Para los amantes de lo visual, una visita virtual al espacio estará disponible desde el enlace que está conectado directamente a las redes sociales utilizadas por la institución, tales como Instagram, Facebook y Twitter.

La fiesta literaria de la capital congregará a 92 editoriales nacionales y, por primera vez, 11 editoriales internacionales exhibirán sus novedades.

AVN

Salir de la versión móvil