Tras el encuentro que se realizó en el Joseph P. Riley, Jr de Charleston, fueron eliminados discos y todo lo que tenga relación con las figuras adolescentes
Este sábado, el partido de la liga menor de béisbol estadounidense entre Charleston RiverDogs y Augusta GreenJackets fue el escenario de un hecho particular: la destrucción de música de Justin Bieber y Miley Cyrus.
Así lo informó Los Angeles Times, asegurando que tras el encuentro que se realizó en el Joseph P. Riley, Jr de Charleston, fueron eliminados discos y todo lo que tenga relación con las figuras adolescentes.
Esta iniciativa está inspirada en un hecho ocurrido en 1979, cuando también se anunció la destrucción de música en un partido entre White Sox y Detroit Tigers, en el tiempo de descanso. Sin embargo, las cosas salieron mal en aquella ocasión y todo terminó con el público irrumpiendo en el campo y la suspensión del partido.
Ahora, la idea fue para después del partido y de acuerdo al Gerente General de los Charleston RiverDogs, Dave Echols, la idea se originó tras ver que Bieber y Cyrus “han tenido numerosos encontronazos con la ley y actuaciones polémicas”.
Según Echols, el evento “está dedicado a la erradicación del pavor musical, tal como el evento original (de1979) intentó hacer. Vamos a tomar mercancias y objetos de interés de Bieber y Cyrus, lo pondremos en una caja gigante y la volaremos en pedazos. Es todo por diversión”.
La organización aseguró que quienes lleven algo sobre los polémicos artistas al juego, podrán entrar al recinto por sólo un dólar.
Agencias