
Joel Álvarez y sus dos hijos de 9 y 7 años de edad cayeron de un “caballito de hierro” cuando iban de paseo celebrando el Día del Niño, todos presentaron politraumatismos en manos y pies izquierdos. El hecho se produjo en La Macarena.
En otro hecho un hombre de 29 años casi muere la mañana de ayer a raíz de una cuchillada que recibió cerca del corazón, el suceso se produjo en el sector Las Lomitas de la carretera vieja Caracas-Los Teques, según lo dieron a conocer galenos del Hospital Victorino Santaella (HVS), quienes lo recibieron la mañana de este domingo.
Maiker Alfonso Campelo se encontraba caminando por el sector pasadas las 7:00 a.m. cuando unos “malandritos” se le acercaron portando un puñal y exigiéndole que les entregara todas sus pertenencias.
Fue trasladado por vecinos de la comunidad a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde galenos de guardia le ofrecieron toda la ayuda posible.
Pedro López, de 45 años y residenciado en el Savil presentó traumatismo en la pierna izquierda, también cayó de su moto cuando intentó realizar una acrobacia.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @heyapplex