Tremendo susto pasaron trío de abuelitas al quemarse el apartamento

21-15-H
Vecinos gritaron por la nube de humo que vieron en el lugar

Tres mujeres de la tercera edad pasaron tremendo susto cuando se encontraban en su residencia ubicada en la calle Carabobo, adyacente a la plaza Miranda de la capital mirandina, cuando una de las habitaciones se prendió en candela quemando por completo todo el espacio.

Los bomberos del estado miranda llegaron a tiempo para controlar las llamas, las tres féminas presentaron asfixia por el incendio de su apartamento en el edificio Morante, pero no ameritaron trasladado a ningún centro de salud cercano porque lograron escapar a tiempo.

-El incendio se registró alrededor de las 12:00 p.m. en una vivienda de la residencia mencionada, afortunadamente llegamos a tiempo, al parecer se debió a un corto circuito en una de las habitaciones del inmueble, los vecinos al ver la nube de humo comenzaron a gritar de los nervios.

“Vimos la candela y salimos corriendo, pensamos que se estaba quemando toda la casa, cuando nos enteramos que era de las tres viejitas más rápido llamamos a los bomberos para que apagaran el fuego, estuvimos muy nerviosos porque pensamos que seguirían para otra zona”, expresó Delia López, vecina del sector.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil