
En el Parque Naciones Unidas de la ciudad de Caracas se realizó el XVI Torneo Internacional Apache 2014 de artes marciales, en donde la escuela de la capital mirandina, Netsojou Kenpo, pudo participar y salir con buena nota, consiguiendo un número importante de distinciones.
En el evento participaron también atletas de países como Colombia, Argentina y Estados Unidos, lo que le dio al evento un toque de experiencia internacional, sumando más de 2 mil competidores en diferentes categorías de disciplinas como kenpo, full contact, karate, taekwondo, kung fu y otras.
Por este club logró primer lugar Karelen Lauregui, de 16 años y cinta amarilla, en combate y segundo en armas. Por su parte, el Sensei Carlos Monges se acreditó la máxima distinción en combate, luego de buenas presentación en peso welter de los cinturones negros.
Además de ellos, Yindelis Lobo logró subirse al segundo escalón en kata y combate, al igual que Alfonso Vera, quien lo consiguió en kata. También participaron por Netsojou, Luis Trujillo, Leonardo Patino, René Blanco y Guai Matamoros.
Las entrenadoras Marian Marrero e Indira Trujillo salieron satisfechas de la competición por el trabajo de sus deportistas.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7