Otorgan implementos deportivos a atletas salienses

 

El alcalde de la localidad, José Fernández, se acercó al complejo deportivo saliense para entregar un kit deportivo

Una donación de 11 balones de fútbol sala, baloncesto y voleibol, sumado a 30 conos y 60 chalecos, fue el aporte del alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, a los atletas que constantemente entrenan en el Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD) de esta jurisdicción.

El máximo mandatario de la localidad aseguró además, según nota de prensa que entre sus planes está construir un estadio de fútbol y uno de béisbol en el complejo deportivo de La Fragua, además de llevar a cabo la rehabilitación de diferentes canchas de la comunidad saliense.

-Cada nueva instalación que podamos construir o recuperaremos será un lugar que sirva para la formación integral de los niños y jóvenes, tener mejores ciudadanos, ya que el deporte y la cultura alejan de los vicios y el ocio a esos hombres y mujeres del mañana, le generan oportunidades de desarrollo.

En este sentido, el director de deportes del IACD, Narcés Hadidian, habló un poco de lo que fue la entrega de materiales deportivos a los clubes que practican en complejo, “es muy importante el respaldo que le podamos brindar a esas organizaciones de iniciación, pues son semilleros y allí se encuentran la promesas futuras del deporte local y nacional. Continuaremos con estas iniciativas para impulsar el deporte en Los Salias”.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil