Polerap y Centro de Amigos están a un paso de ser campeones

Béisbol
Los pequeñines de iniciación de Polerap y Centro de Amigos definirán en un último juego el título de la categoría

Como todos lo esperaban, en una categoría que dio emociones desde el primer partido del campeonato, la final no fue la excepción. En el Polideportivo “Ernesto Aparicio”, de El Paso, la escuadra de iniciación de Polerap salió airoso del primer juego de la serie, mientras que en el segundo lo hizo el conjunto de Centro de Amigos.

Un verdadero tira y encoge fue lo que se vivió en el escenario en el primer choque que terminó 17×16 a favor de Polerap, buenas atrapadas, errores, grandes batazos y, por supuesto, mucha intensidad; tanto así que padres y representantes no estuvieron ni un minuto sentado en sus asientos alentado a sus pequeños.

Los muchachos aurinegros pudieron dar la estocada final en un momento clave del juego que le permitió llevarse el triunfo, ahora están a un solo partido de coronarse como los máximos campeones de esta categoría de la Liga de Béisbol Menor Federado del municipio Guaicaipuro.

Llegó el desquite

Sin decisión salieron los serpentineros que vieron labor en el segundo encuentro entre estos equipos, pero eso fue lo que menos importó, pues la novena amiga pudo igualar la serie al lograr el triunfo 14 carreras por 13.

Sin duda alguna uno de los partidos en el que más indiscutibles se ha vivido en toda la competición, Polerap disparó 18, mientras que Centro de Amigos conectó 19, una cifra impresionante.

Javier Díaz fue la bujía de los suyos para conquistar el objetivo, y es que el jugador conectó un cuadrangular y un sencillo para impulsar cinco carreras y anotar una.

Además de él, Derwin Azuaje aportó con un triple, llegando a la registradora además en tres oportunidades, al igual de Josgley Pulido, quien pegó un doblete. Por su parte, Sebastián Matamoros llegó dos veces al plato.

Se define el domingo

Más ansiosos imposibles. Así se encuentras los peloteros de este par de conjuntos que definirán el trofeo de campeón el próximo domingo en las instalaciones del “Ernesto Aparicio” a las 9 de la mañana. Ambos han demostrado buena pelota en lo que va de campeonato y, sin dudas, lo que se viene para el fin de semana tiene todos los ingredientes para ser un espectáculo para disfrutar.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil