Tras las rejas “mala conducta” que tenía a monte a mujeres

09-07-H
Quedó identificado como Rafael Willim Pérez, de 29 años de edad, robaba en el edificio Camino Real de Los Nuevos Teques; posee un registro policial por estar involucrado en un homicidio

Un choro quedó tras las rejas la mañana de este miércoles luego de que funcionarios de Polimiranda lograran su captura mientras emprendía la huída después de robar, así lo informó el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación N° 1.

El ciudadano quedó identificado como Rafael Willim Pérez, de 29 años de edad, el cual se dedicaba a robar en el edificio Camino Real de Los Nuevos Teques. “El martes despojó a una fémina cuando se disponía a ingresar al ambulatorio, le arrebató su celular”, comentó el comisario.

-No obstante los funcionarios lo siguieron pero la búsqueda no tuvo resultados fructuosos, ayer volvió a robar a dos féminas; a una le quitó sus anillos a punta de cuchillo y a la otra le quitó su teléfono celular. En vista de esa situación los funcionarios lograron su captura cuando intentaba huir del segundo asalto.

El funcionario indicó que se venía trabajando sobre la captura de este sujeto, lugareños expresaron satisfacción por la acción. Según información de los oficiales este sujeto presenta un registro policial ya que fue aprehendido cerca del sector El Tanque del barrio Santa Eulalia, donde se armó una “balacera” que dejó un fallecido, la victima formaba parte de la banda rival; este suceso se produjo el año pasado.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil