La Estrella y Polerap decididos a levantar el trofeo

Béisbol
Los combinados infantil AA de La Estrella y Polerap se encuentran igualados a un juego por lado en la serie final de la categoría

Con pizarra de 11 carreras por 6 la novena de La Estrella venció a Polerap en el primer juego de la serie final infantil AA de la Liga de Béisbol Menor Federado del municipio Guaicaipuro. En el segundo choque los aurinegros vencieron a los estelares 18×10.

El primer juego, que se realizó en el Polideportivo “Ernesto Aparicio”, de El Paso, tuvo como gran destacado por La Estrella a Howing Mangarret, quien con un sencillo y un triplete pudo remolcar tres carreras.

Un batazo de tres esquinas también conectó Neiker Padilla, y aunque no llevó a algún compañero al plato, pudo anotar en tres oportunidades, pues además pegó un par de sencillos.

Además de ellos, Jean Rodríguez produjo una rayita con un cuadrangular en solitario.

Todo esto estuvo enmarcado de la buena presentación sobre la lomita de Rafael Tortoza, quien pudo cumplir con su tarea en los innings que tuvo labor, acreditándose la victoria. El revés fue anotado para José Carrillo.

Cambió la historia

Polerap envió esta serie a un tercer choque, tras vencer a su rival en la segunda cita con gran producción ofensiva liderada por Winder Sánchez, quien finalizó con triple, dos impulsadas y cuatro anotadas. También lucieron a la ofensiva Pedro Machado, Isaac Hurtado y Moisés Ballesteros.

Sánchez también se acreditó el triunfo en su trabajo como serpentinero, derrotando a Álex Aponte en el duelo que sostuvieron sobre el montículo.

Tendrán descanso

En la nueva jornada de la pelota menor local que arrancó este jueves y tendrá varios juegos de semifinal y final es varias categorías, estas dos escuadras podrán descansar y aprovechar el tiempo para preparar los que será el juego decisivo de la serie.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

 

Salir de la versión móvil