
Demostrando un gran juego colectivo, el conjunto sub-11 de Pin Fútbol Club, levantó el trofeo de campeones del torneo que se realizó en Maracaibo, estado Zulia, tras vencer en la final a Metropolitano de Lara en penales.
Quedaron igualados a un tanto en el tiempo reglamentario, pero los sanantoñeros pudieron conseguir el objetivo desde el manchón con marcador de 4-2.
El equipo estuvo conformado por: Adrián Camargo, Omar Mulet, Ángelo Barbera, Ángelo Infante, Eliam Barreat, Diego Rojas, Alexsandro Catini, Alejandro Carvallo, Daniel Hernández y Jean Carlos Vidal.
La escuela de fútbol menor también participó en el torneo en la categoría sub-12. Allí lograron el segundo puesto, tras caer en la final ante lo representantes locales 3-0.
La buena noticia, además del subcampeonato en esta división, fue que Diego Martínez se llevó la distinción como máximo goleador con un total de 20 anotaciones.
Los entrenadores Alfarabi Romero y Junior Romero, elogiaron la labor de sus muchachos en la competición, “lo dejaron todo dentro de la cancha para lograr estos resultados”.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7