5 mil Bs.F. es el precio para llevar a cabo una fiesta de cumpleaños para niños en la capital mirandina, entre cotillones y pasapalos padres pueden gastar hasta 600 bolívares para la elaboración de una fiesta sencilla con un aproximado de 20 niños.
La típica torta que no puede faltar en una fiesta de cumpleaños, de un kilo y sencilla, tiene un precio aproximado de 800 Bs.F., mientras que una gelatina que generalmente se usa para acompañar a ésta y un poco más elaborada, se puede conseguir hasta en 500 bolívares.
Las piñatas están entre 500 y 1.000 bolívares sin contar con el relleno de caramelos, chupetas, pepitos, gomitas y otras chucherías que alcanzan los 2.600 Bs.F., si además se desea colocar juguetes puede alcanzar hasta los 3.000 .
Además de esto la decoración con globos y otros adornos, junto a los platos, vasos y servilletas para los invitados tiene un costo de 300 Bs.F. Por esta razón muchas madres han decido tomar otras alternativas como llevar a sus hijos de paseo o simplemente gastar el dinero en regalos.gf
Kelly Rodríguez – @KellyZued