
Dos operativos de Mercal se realizaron este sábado en comunidades de Los Teques, en esta oportunidad quienes se vieron beneficados fueron los residentes de Guaremal y La Matica respectivamente.
En el sector Queniquea de Matica Arriba, desde tempranas horas de la mañana se llevó a cabo la jornada de Mercal en la que vecinos pudieron adquirir productos de la cesta básica, como harina precocida, café, pollo, arroz, azúcar, leche y granos entre otros.
Edgar Guevara, miembro del consejo comunal Francisco de Miranda, señaló que el operativo atendió unas 200 familias que pudieron adquirir las 6 toneladas de productos alimenticios expendidos a precios justos por la red comercializadora de alimentos, Mercal.
Por su parte Lucina Marrero, miembro del comité de tierras de esta comunidad agradeció la jornada que llevó alimentos a todos los vecinos.
En la comunidad de Guaremal, igualmente una bodega de Mercal expendió los productos alimenticios a igual número de familias residentes de esta importante comunidad de la parroquia Los Teques. YC