La vialidad que rodea al Mercado Municipal El Paso se encuentra atiborrada de huecos que dificultan el tránsito vehicular de los clientes que se acercan hasta el recinto para hacer sus respectivas compras alimenticias, situación que genera caos en la zona y a su vez ocasiona largas colas para acceder y salir del lugar.
“Hay muchos huecos, tengo dos años viniendo para acá los fines de semana y nunca he visto que reparen la carretera, ni siquiera le han hecho bacheo. Esto es un gran problema, porque no hay repuestos para los carros, ni cauchos y muchos prefieren hasta no venir más, pero si los trabajadores del mercado no se quejan nunca asfaltaran”, manifestó Humberto Vargas.
Sumado a ello, los consumidores y visitantes del recinto afirman que las aceras igualmente están llenas de huecos, los cuales impiden la buena circulación de los peatones, quienes también deben “torear” los cráteres para no caerse.
“Sino son los montones de basura son los huecos que debemos esquivar, porque en esta ciudad ni siquiera podemos andar bien por las aceras. Es increíble ver como nuestra ciudad está sumida en huecos y basura y nadie hace nada, sino uno protesta lo llaman guarimbero y hasta la Guardia Nacional te mandan y te meten preso, es decir que uno debe morir callado y ya”, aseveró Vargas.
Con las recientes lluvias que se han precitado sobre los Altos Mirandinos, algunos tequeños afirman que ciertas troneras que llevan meses sobre la carpeta asfáltica del sector se han hecho más grandes, por lo que claman por la pronta reparación de los mismos antes que la problemática se acentúe.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21