Shakira es nombrada la mujer más sexy del año

Shakira no solo es una mujer guapa y talentosa, dotada de un carisma que tiene enloquecido al mundo, sino que posee un derroche de sensualidad único, por lo que la revista masculina Men’s Health acaba de nombrarla como la mujer más sexy del 2014.

La publicación destacó la gracia de la barranquillera, así como el éxito que ha alcanzado en su carrera profesional.

“Hips Don’t Lie fue el sencillo más vendido del Siglo XXI”, comentaron en su editorial, donde agregaron: “Después de salir de The Voice de NBC, los fans esperan ansiosamente para ver lo que la colombiana meneadora de caderas hará ahora”.

“¡Wow! Men’s Health ha seleccionado a Shak como la mujer más sexy; gracias”, comentó el equipo de trabajo de la colombiana en la cuenta de Instagram de la cantante, tras enterarse del reconocimiento.

Y como si el reconocimiento para la belleza de las mujeres colombianas fuera poco, su paisana, Sofía Vergara ocupó otro lugar destacado en la lista, que incluyó a las 100 famosas más sexys del año.

La estrella de Modern Family ocupó el cuarto lugar y al hablar sobre ella, la revista dijo: “Es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense y creemos que lo tiene bien merecido: su acento es infinitamente encantador, sus curvas lo dejan a uno con la boca abierta y su estilo cómico es perfecto”

Vía Globovisión

Salir de la versión móvil