Arrancó el baloncesto de los Comunales en el Palacio del Deporte

Baloncesto
El equipo de micro básket de la avenida Bolívar superó a Guaremal 30-0 en el arranque de esta disciplina en los Juegos Comunales

En la cancha Jesús Cordovés del Palacio del Deporte, en Los Teques, se dio inicio al baloncesto de los Juegos Comunales del municipio Guaicaipuro con varios partidos en la categoría micro y mini.

Uno de los ganadores fue el combinado de la avenida Bolívar en micro, quienes superaron cómodamente a su par de Guaremal con marcador de 30-0, demostrando desde ya que se postulan como candidatos a darle muchos puntos en esta contienda a su comunidad y además quedarse con el título, aunque todavía es muy temprano.

Doce fueron los muchachos que dieron muestras de habilidad con el balón por este conjunto. Ellos fueron: Maycol Mijares, Iván Ramírez, Kenderyer Rivas, Yonathan Parada, Beiker Orozco, César Becerra, José Goncálvez, Álvaro Pacheco, Ronaiber Toledo, Greider González, Noel Trujillo y Francisco Caldera.

De esta manera buscarán en esta semana seguir sumando triunfos que lo lleven a las últimas instancias de la competición.

Mucho sufrimiento

Seguidamente entraron a escena los muchachos del centro ante la representación de la comunidad del 23 de Enero, con triunfo para los primeros de 3-2- Sí, un partido en donde los chipilines no pudieron encestar mucho pero hicieron disfrutar bastante.

Los dirigidos por Emil Fernández lanzaron más la pelota a la canasta, pero no la embocaron, a pesar de ello consiguieron su objetivo tras mostrar una buena defensa.

La escuadra estuvo conformada por José Jaime, Cristian Salas, Nazario Rodríguez, Kendri Pérez, Luis Pérez, Richard Paredes, Ángel Rodríguez y Keiver Nieves.

Familiares emocionados

Los muchachos que jugaron contaron con el apoyo de sus padres y representantes, quienes desde las gradas no se cansaban de darle ánimos y, en algunos casos, darle ciertas recomendaciones de juego. “Estamos en vacaciones y que él haga deporte me llena de satisfacción, espero pueda seguir disfrutando y logre alguna medalla”, dijo Martina Pérez, madre de uno de los atletas que participó este martes en la jornada de básket.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil