Choque en la Baptista

Vehículos involucrados en el accidente
Vehículos involucrados en el accidente

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, incluyendo un taxista que se encuentra herido de gravedad, por el impacto entre los dos vehículos en la referida arteria vial.

Vecinos, transeúntes y choferes exigen la implementación de medidas que regulen el tránsito en la vía que va hacia El Paso y San Pedro de Los Altos

La avenida Víctor Baptista sigue siendo una guillotina vial para quienes día a día la transitan. En esta oportunidad, se produjo un fuerte impacto entre un taxi perteneciente a la línea Paraipa, con sede en la avenida Bicentenario, y un vehículo particular, por lo que resultaron heridas cuatro personas.

El conductor del taxi, identificado como Anthony Vega (25), resultó gravemente herido debido a la fuerte colisión que sufrió a bordo de su Daewoo Cielo placas CS754T. El ciudadano debió ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde su pronóstico es reservado.

Asimismo,  Verónica Amaya (37) , también fue admitida en el nosocomio local por presentar fuertes lesiones provocadas por el impacto. La dama viajaba en un Corsa beige placas XAC-27M . Otras dos personas resultaron heridas y fueron remitidas a clínicas privadas de las adyacencias.

Testigos del hecho indicaron que el choque se produjo en horas de la tarde, cuando uno de los automóviles involucrados se fue hacia el canal contrario. Al lugar acudieron comisiones de la Guardia Del Pueblo, Tránsito Terrestre, Policía Nacional Bolivariana, Policía  y Bomberos de Miranda, quienes resguardaron el sitio y se encargaron de coordinar el traslado de los heridos.

No se trata del primer accidente de gravedad que ocurre en esta arteria vial, donde con frecuencia se registran caídas, colisiones y hasta arrollamientos debido a que en la misma confluyen muchas entradas y salidas de urbanizaciones, además de que se presta para que los vehículos alcancen grandes velocidades.

Marina García, vecina de un edificio cercano a la avenida, aseguró que se han hecho múltiples peticiones para que se regule el tránsito en la zona y se eviten accidentes. “Hace unos meses un autobús chocó contra una casa que queda justo  al lado de un preescolar, pero como no hubo muertos, nadie hace nada”, aseveró.

Por su parte, choferes que transitan por el sector manifestaron la dificultad que conlleva conducir por el lugar con los motorizados y transeúntes que no utilizan las pasarelas.

Alex S. Fuenmayor C.
afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil