“Contra la pared” tiene Policarrizal a los choros en los barrios

09-06-H
Jhossuat Conopoima (25) y Daniel Cisneros (24), interceptaron a un joven en el sector Doña Josefina del barrio José Manuel Álvarez, lo obligaron a entregar su moto Bera 200 negra, inmediatamente la victima efectuó la denuncia en el cuerpo policial local

Efectivos de la policial del municipio Carrizal pusieron tras las rejas a par de varones que tenían como oficio robar motos. Los funcionarios indicaron que la aprehensión se efectuó la tarde de este lunes en el barrio José Manuel Álvarez mientras llegaban a su hogar, especificaron que solo tardaron 10 minutos en detenerlos.

Los delincuentes quedaron identificados como Jhossuat Conopoima (25) y Daniel Cisneros (24), quienes interceptaron a un joven en el sector Doña Josefina del barrio indicado, lo obligaron a entregar su moto Bera 200 negra, inmediatamente la victima efectuó la denuncia en el cuerpo policial local desde donde se activó un dispositivo de búsqueda y rastreo para dar con los antisociales.

10 minutos después, los sujetos fueron aprehendidos en el sector Santa Bárbara, una zona cercana ubicada en el mismo José Manuel Álvarez, mejor conocida como “ciudad tablita”. Pese a que la versión de un testigo expresa que los detenidos portaban armas de fuego al momento del robo, los funcionarios realizaron la aprehensión sin mayor resistencia puesto que estaban desarmados.

En otro procedimiento, patrulleros de PoliCarrizal dieron con una moto Empire Horse 150 roja, parcialmente desvalijada en la comunidad de Santa Eduviges, la cual se encontraba solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desde el 26 de este mes por el delito de hurto en la vía pública.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil