Fractura y excoriaciones en el rostro presentan par de féminas por accidente

07-06-H
Todos los ingresos fueron atendidos en el hospital Victorino

Varios heridos fue el saldo con el que cerró este martes producto de una fuerte colisión que se produjo en la avenida Víctor Batista, ubicada en la capital mirandina. Un taxi del Metro chocó de frente con un vehiculo particular.

La primera en ser atendida fue Alba Medina de 46 años de edad, residente del barrio Aquiles Nazoa, ubicado en la comunidad La Fosforera. Era una de las personas que estaba a bordo del taxi. Según diagnostico médico presentó múltiples excoriaciones en el rostro.

Estefany Rodríguez de 21 años, fue la segunda en llegar al HVS, también vive en el barrio antes mencionado, presentó fractura en el brazo derecho, más politraumatismo en varias partes de su cuerpo, consecuencia del fuerte impacto del choque, también iba a bordo del taxi.

En hecho aislado, Maikel Fernández de 41 años, residente del municipio Carrizal, lugar donde ocurrió otro accidente de transito, fue ingresado al HVS; según parte medico la victima presentó traumatismo generalizado y herida en el hombro derecho.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @alexsfuenmayorc

Salir de la versión móvil