
Como Condorito cayó más de un pasajero cuando de la noche a la mañana pasó de cancelar Bs. 1.50 a 5,00 en las unidades de transporte público Bus Los Teques, así lo informaron los usuarios del servicio, quienes sorprendidos señalaron que la medida fue “osada y abusiva”.
Al mejor estilo del vocabulario de la ministra de Asuntos Penitenciarios María Iris Varela, usuarios comentaron que “ni con vaselina nos presentaron el aumento; la medida fue excesiva si tenemos en cuenta que la devaluación de la moneda fue de 50 %, ni con todas las tasas Sicad que existen se puede justificar dicho aumento”, comentó Stella Paredes.
Informaron que el aumentó debió ser de Bs. 1,50 si hablamos del 100 %, es decir que el aumentó debió ser hasta Bs. 3,00 como pasaje y no 5,00. “Es evidente que en este país impera la anarquía porque dicho aumento no corresponde”.
Por otra parte en la estación Guaicaipuro del Metro Los Teques la caseta de seguridad fue violentada y varias paredes presentaron graffitis y rayones.
Algunos usuarios rechazaron la acción aunque la atribuyeron al tiempo que demoran esperando un tren o el mal servicio que prestan en todo el sistema, lo que pudo ser el detonante de la ira de muchos.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @heyapplex