
Entre la tarde de este domingo y la madrugada de este lunes, se registraron 4 ingresos de heridos a la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella (HVS), ninguno de los hechos estuvo relacionado. Galenos del nosocomio informaron que la mayoría de los ingresos fueron apuñaleados.
El primero en ingresar al hospital fue Yohan Castillo de 40 años de edad, quien al parecer se encontraba bebiendo entre los bloques 4 y 5 cuando unos mala conducta llegaron y sin mediar palabras le propinaron varias cuchilladas en distintas partes de su anatomía. La victima reside en el kilómetro 36 de la carretera Panamericana, vecinos informaron que las constantes ingestas de alcohol en plena vía son los detonantes de estas tragedias, hicieron un llamado a los encargados de expender licor en la zona que controlen a sus clientes.
José Rafael Peñalosa de 28 años de edad fue el segundo ingreso, el sujeto proviene del barrio Brisas de Palo Alto, mientras se trasladaba del trabajo a su casa cayó de su moto y presentó una herida abierta a nivel del cráneo, fue atendido de emergencia por la gravedad del asunto.
En otro hecho Anderson Carreño de 34 años quien reside en el barrio El Nacional tuvo un accidente también cuando iba a bordo de su vehículo tipo moto, el hecho sucedió en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, según parte médico, el accidentado presentó herida abierta y múltiples excoriaciones en el cráneo.
Un menor de17 años de edad recibió un balazo en el sector Vuelta el Zamuro, en el barrio Guaremal, presentó fractura de fémur consecuencia de una balazo que recibió aparentemente mientras se originaba una disputa.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @heyapplex