• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

Maléfica y Caspian llegan este sábado al teatro Premium

rflores by rflores
06/08/2014
in Espectáculos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Este sábado 9 de agosto, a las 5:00pm, se estrena en el teatro Premium de Los Naranjos la pieza teatral “Maléfica y Caspian”, una historia original de José Ferrer.

“Maléfica y Caspian” cuenta la historia de tres reinos vecinos que deben unirse y tener un gobernante bajo los mismos principios, la Maléfica Titania gobierna el reino más oscuro y sale en búsqueda del poder absoluto. Titania, cegada por la avaricia y el odio, ha llevado a su pueblo a la ruina y la desventura, la esperanza de los reinos reposa en sus príncipes, Los Tres Caspianes, de temperamentos muy diferentes. Con la ayuda de Cokys, el Mono Mágico, se planifican unas competencias entre los reinos para conquistar la monarquía y esposar a la bella princesa Alysha.

Este montaje cuenta con las actuaciones de Nohely Arteaga como la villana Maléfica, protagonizada por las gemelas de la serie Isa TKM Samantha Méndez y Mayra Méndez, el actor Hecham Aljad, y el debut protagónico en las tablas de Daniel Martínez, quien actualmente actúa en la novela estelar de Venevisión Corazón Esmeralda. Además, cuenta con el popular “Coquito”, junto a Johan Marcano, Norymar García, César Flores, Andreina Gómez, y con ellos Luis Mayer, José Otero, Jerson Sandoval y Ricardo Muñoz.

Un espectáculo para toda la familia de la Fundación Teatral India Rosa, creadores de montajes exitosos como “Barbará y sus cachorros”, “Anastasia y la Princesa Kira” y “Amazonas.

La historia cuenta además con vestuario diseñado por Eduardo Kano, Raenrra y Andrés Izarra, con orfebrería de Carlos Boulton y Mama Designs, joyería de Createss, música de Miguel Mardeni y letras de Norymar García, y coreografías de Ulises Urbina.

“Maléfica y Caspian”, producida por Johan Marcano y bajo la dirección de José Ferrer, se presentará los sábados y domingos a las 5:00pm en el teatro Premium ubicado en el centro comercial Galería Los Naranjos.

Vía Lapatilla

Previous Post

Justin Bieber: «Miranda Kerr dijo que quería hacerme hombre»

Next Post

Marianne Faithfull: “Mi exnovio mató a Jim Morrison”

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Simón conquista la taquilla venezolana y agota entradas en otros países

by Markys Montilla
12/09/2023
Espectáculos

Stephanie Karelly González retoma el sueño de la corona

by Patricia Rivero
10/06/2023
Espectáculos

Karol G representa a la música latina en el cartel del Lollapalooza

by Markys Montilla
24/03/2023
Farandula

Murió la actriz mexicana Rebecca Jones

by Markys Montilla
24/03/2023
ENTRETENIMIENTOS

Rosalía a Rauw Alejandro: Tú no tenías miedo de querer y ser querido

by Markys Montilla
24/03/2023
Next Post

Marianne Faithfull: “Mi exnovio mató a Jim Morrison”

Recomendado

Portada 14/10/2017

15/10/2017
Juan Maragall, secretario de Educación del Gobierno de Miranda Foto: Deysi Peña

Con crédito adicional de Bs 18 mil millones ajustarán salarios y cestatickets en gobernación

08/09/2017
Las alarmas en torno a un posible noviazgo entre Ariana y el rapero saltaron el pasado mes de agosto

Ariana Grande confirma su noviazgo con Big Sean

14/10/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.