
Familiares de Nelson José Ortega Manrique (21), séptima víctima que cobra el hampa en el municipio más peligroso de Altos Mirandinos, Guaicaipuro, en defensa del difunto informaron que no había quemado ningún rancho como se ha difundido.
Katiuska Manrique, madre del fallecido, señaló que “estaba pasando por el sector Brisas de Palo Alto porque aquí vive, cuando lo mataron malamente; unos azotes motorizados pasaron echando tiros y uno de ellos mató a mi muchacho, no estaba involucrado en ningún problema con nadie”.
-No tenía hijos, era el único varón; el del medio, tengo dos más. No está vinculado y mucho menos conoce a Darwin Javier Trujillo Ortega (22), el ciudadano que resultó herido en la misma balacera; mi esposo fue el que lo trasladó hasta el hospital Victorino Santaella.
Indicó decepcionada que al momento de dirigirse al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), no le informaron de rastro alguno o principales sospechosos. De igual manera exigió justicia expresando que “sabemos que esta muerte quedará impune como todas en este país, aquí la justicia es para quien tiene billete, el pobre tiene que quedarse con sus muertos impunes”.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @heyapplex