
Con la intención de disminuir los índices de bullying en la comunidad de Guaremal, representantes de Juventud Miranda organizaron una jornada informativa con la comunidad estudiantil de la escuela Luisa Cáceres de Arismendi.
Se pudo conocer que más de 200 personas fueron atendidas durante la actividad y tanto a niños como adultos les fueron aplicadas distintas dosis de vacunas.
Trascendió que los estudiantes de primero y quinto año, así como profesores de la referida institución educativa, recibieron el taller denominado “Basta de Bullying”, con el propósito de erradicar el acoso escolar.
Además se pudo conocer que próximamente estarán dictando en este plantel un taller denominado “Hablemos de sexualidad”, ya que se han registrado en los últimos meses muchos casos de embarazo precoz.
Coordinadores de Juventud Miranda en la zona de los Altos Mirandinos explicaron que se encuentra realizando un proceso formativo en distintas comunidades, con la intención de aportar soluciones ante la pérdida de valores en la sociedad y la grave crisis de inseguridad que afecta a todo el país. YC