
Mas de 500 niños y niñas dijeron No a la Violencia en las instalaciones del IPASME en el municipio Carrizal, durante la actividad organizada por Farith Fraija, junto a los jóvenes y el equipo político del PSUV.
La misma se realizó en el marco del movimiento por la Paz y La Vida impulsado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
Los asistentes participaron en la Gran Ginkana, la cual tuvo como principal objetivo el rescate de los juegos tradicionales y el compartir familiar.
De igual forma disfrutaron de colchones inflables, camas elásticas, algodón de azúcar, perros calientes, magos, zanqueros y golosinas.
Farith Fraija recibió propuestas que se desprendieron de los ciudadanos para contribuir al respeto a la vida y el rescate de la tolerancia, valores fundamentales para preservar la Paz.
Las mesas de trabajo fueron posible gracias a la articulación de los miembros de la Jpsuv y Ubch de Carrizal, quienes además organizaron distintas actividades deportivas.
«Damos inicio al llamado que hizo nuestro Presidente para la realización de actividades que impulsen la Paz y motive a quienes aún transitan por el camino de la violencia a que se unan a esta hermosa iniciativa cargada de amor», dijo.
Los carrizaleños se sumaron a la actividad no solo para pasar un día diferente sino también para ser participes de este Movimiento, tal es el caso Nailet Toloza del consejo comunal Francisco de Miranda parte baja ,quien agradeció la iniciativa ya que considera que esto permitirá el impulso y el rescate de la paz en el municipio.
Prensa Recuperemos Carrizal.