
Un visita a Laguneta de La Montaña los miércoles, piscinadas los jueves y cine los martes, completan la lista de las actividades programadas para las vacaciones de 120 niños de San Pedro de Los Altos.
Los chamos sampedreños fueron inscritos en una nueva edición del plan vacaciones que promueve la biblioteca Roque Pinto, con la finalidad de ofrecerle una sano esparcimiento a los más pequeños de la casa, durante los días libres.
Serán cuatro semanas, donde 30 niños, entre 6 y 12 años de edad cada semana, tendrán la oportunidad de realizar que se salen de su cotidianidad, bajo la supervisión de 8 recreadores altamente capacitados.
Se pudo conocer que el plan vacacional organizado por la biblioteca local, lleva más de 20 años ofreciendo diversión a los más pequeños, contando con el apoyo y la colaboración de Empresas Polar y Pepsi de Venezuela.
Así mismo, empleados del lugar informaron que durante la temporada vacacional, las actividades de la biblioteca continuaran de forma regular, en el horario establecido desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., ofreciéndole a la comunidad talleres de computación, elaboración de títeres, narración de cuentos, visitas guiadas y prestamos de libros circulantes. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM