
El hecho se produjo en la calle Carabobo, a la altura del Gran Casino Hotel, cuando funcionarios de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de Polimiranda se encontraban realizando un dispositivo de seguridad.
El ciudadano Roberto Antonio Quintana Hernández, de 24 años de edad, quien estaba prófugo de la justicia desde el pasado 10 de octubre del año 2012, fue detenido por la comisión, así lo dio a conocer el comisionado jefe Leopoldo Robles, director de Operaciones del cuerpo policial.
“El sujeto se trasladaba en una moto Bera BR-200 negra placa AB1H33V cuando fue abordado por los funcionarios, quienes lo detienen para verificarlo en el sistema policial, el cual arrojó que el individuo estaba requerido por el Tribunal Primero de Ejecución, extensión Valles del Tuy del estado Miranda, por el delito de homicidio”, informó el comisionado.
-El malhechor se desempeñaba como obrero y estaba domiciliado en el sector La Pradera de la capital mirandina. Al momento de su detención no portaba casco ni ningún documento de identificación personal ni del vehículo, motivo por el cual se le incautó la moto. Quintana fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @heyapplex