Proponen conformación de una comisión para dar inicio al «otro diálogo”

anarojas120814.1
La dirigente de Alternativa 1, en su calidad de psicólogo clínico, consideró alarmante la incapacidad del Gobierno para actuar frente al crimen

Alternativa 1, propuso la conformación de una comisión para conformar lo que han denominado “El otro diálogo”, luego de que el encuentro entre Miraflores y un sector de la oposición fracasara, “Porque no tenía un verdadero anclaje social y sólo respondía a intereses políticos transitorios” según expresó Ana Rojas, miembro de esta organización.

Señaló que sus integrantes podrían ser, El Padre Alejandro Moreno, Nicmer Evans, Andrea Tavares, Orlando Chirino, Luis Fuenmayor Toro, Andrés Velásquez, Samuel Ruh, Claudio Fermín, Vicente Díaz, Leopoldo Puchi, José Albornoz y Sairam Rivas. “Es la hora de que el país real, el que trabaja, lucha y sueña, tenga un espacio para que pueda expresarse sobre la Venezuela que quiere, fuera del ambiente de polarización que ha dividido a la población de manera absurda”.

Destacó que esto permitiría la participación de pequeños y medianos empresarios, estudiantes, campesinos, intelectuales, dirigentes comunitarios, “Y el verdadero sindicalismo, para encontrarnos en las bases de un gran acuerdo nacional porque la mayoría de los venezolanos estamos convencidos que necesitamos un nuevo rumbo mediante la construcción de consensos a fin de combatir la violencia, el crimen y la corrupción y relanzar la economía productiva tan necesaria en estos momentos”.

¿Remate de Citgo?

Ana Rojas advirtió que para la Dirección nacional de Alternativa 1, el anuncio del Ministro Rafael Ramírez de vender Citgo se corresponde más con un, “Remate por parte de un sector del gobierno con el objetivo de mantenerse en el poder”. Puntualizó que como uno de los principales activos del país, “Este gobierno, tan cuestionado éticamente, no puede vender Citgo sin al menos un mínimo de consenso nacional logrado de forma transparente”.

Violencia sin control

La dirigente de Alternativa 1, en su calidad de psicólogo clínico, consideró alarmante la incapacidad del Gobierno nacional para actuar frente al crimen y la violencia. “Nuestro país vive aterrorizado por el hampa. El ministro Miguel Rodríguez Torres debe reconocer su fracaso y renunciar y el Presidente Maduro, está obligado a dejar la persecución a los que piensan distinto y hacer frente a este grave problema nacional”.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil