
Las actividades que regularmente se ofrecen en los espacios del parque Gustavo Knoop de Los Teques, continuarán de forma habitual durante la temporada vacacional.
Así lo explicó Norma Acosta, autoridad única del lugar, quien destacó que durante los días libres esperan recibir a más de 1.500 visitantes.
Los espacios del parque Knoop han servido para congregar grupos de personas con el interés común de apoyar siempre al medio ambiente y lo natural, personas que buscan mejorar su condición física.
Todos los días, desde las 9:00 a.m hasta las 12:00 del mediodía una instructora dicta clases de bailoterapia, los martes y jueves en la churuata 1 se reúnen quienes integran el club de tejido; una vez al mes se realiza el taller de pintura y los jueves es el turno para el yoga.
Los talleres, actividades especiales y jornadas cuentan con el apoyo de laboratorios y especialistas, quienes buscan incrementar los conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente y su importancia.
“La intención es ofrecerle siempre una atención de calidad a quienes prefieren un contacto con la naturaleza sin salir de la ciudad, por eso estaremos abiertos al público durante las vacaciones en nuestro horario habitual”, concluyó Acosta. YC/gf
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM