La aguerrida escuadra de Santa Eulalia se impuso 3-2 a la representación de La Matica, en gran choque categoría infantil B, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017.
El escenario, fue la cancha techada en San Pedro de los Altos, frente a la Plaza Bolívar, en donde el artillero Randy Pestaño logró avanzar entre la defensa, hasta colocarse bien cerca del marco custodiado por César Páez. Pestaño, sin mostrar misericordia, disparó dos certeros cañonazos. El otro gol fue anotado por Dayerson Brito.
Descontaron, Daiverson González y el guardameta Páez.
Seguidamente, el Atlético Guaicaipuro El Trigo igualó a 3 (Ángel Rojas, 2, y el portero Geardel Ramos) con el quinteto de las Residencias Miraflores (Todos Cristhian Ríos – Centinela Gabriel Muñoz).
También La Matica logró imponerse 7-3 a los chamitos de Barrio Miranda, con goles de altos kilates concretados por Alejandro López, Bryan Hernández, el arquero Rubén Mosquera, 2 cada uno, y Davison Becerra.
Descontaron, Yeiner Nieto, 2, y Johanderson López. Su portero fue Joyner Velásquez.
Como árbitros, laboraron los experimentados Robert Votta y Alberto Ferranti, junto al novel Jesús Rodríguez.
De la coordinación general se encarga el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro.
Arturo Argotte