
Con pancartas y volantes, la militancia del partido Un Nuevo Tiempo de los Altos Mirandinos rechazó en la Recta de las Minas las medidas antipopulares ejercidas y en agenda del presidente Nicolás Madura contra el bienestar del pueblo venezolano.
“El aumento de la gasolina, la salida y congelamiento de muchos pensionados, la venta de Citgo, y la medida monetaria de unificación cambiaria, son paliativos que ejerce el Gobierno Nacional para sacar de los bolsillos y el estomago del pueblo todo lo que han despilfarrado en los últimos 16 años”, expresó el presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda, José Luis Rodríguez.
Destacó que las medidas superan aquellas que el presidente Carlos Andrés Pérez realizó en el inicio de la década de los 1990, lo cual le significó la salida del Gobierno. En tal sentido criticó la criminalización de la protesta y represión excesiva del régimen. A su juicio, contra lo que luchó Hugo Chávez en algún momento de la Historia, hoy se presenta peor, lo cual responde el porqué tantas personas que respaldaron la gestión del difunto presidente hoy se encuentran en las filas de la oposición.
“En la subregión Altos Mirandinos nos mantenemos activos con la protesta pacifica y constitucional, creando conciencia en la gente de los problemas que nos aquejan y las formas democráticas de hacerles frente”, dijo.
Aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática se ve fortalecida con la realización del Congreso Ciudadano y cualquier otra iniciativa que apuntale la Unidad.