
Cinco ingresos fueron las novedades que reportó el hospital Victorino Santaella este miércoles, los hechos fueron originados por accidentes en moto en distintos lugares de la capital mirandina.
El primer suceso se produjo alrededor de las 7:30 p.m. en la urbanización Santa María, cuando Henri García estrelló su moto contra un objeto fijo; la víctima presentó traumatismo en la pierna y hombro izquierdo, así como múltiples excoriaciones; fue trasladado por efectivos de Protección Civil.
A las 2:00 p.m. José Barros (60), fue el segundo ingreso; la victima reside en la carretera vieja Caracas-Los Teques y cuando iba a cruzar para llegar al hospital fue arrollado por un motorizado que se dio a la fuga; presentó politraumatismos en la pierna izquierda.
Seguidamente se produjo otra colisión, esta vez fue Wilmer Arteaga, de 20 años, quien ingresó; reside en el barrio El Nacional, donde se produjo el hecho. Presentó traumatismo intercostal derecho a consecuencia del fuerte golpe que recibió al chocar contra un vehículo, minutos después un menor de 14 años ingresó por el mismo accidente.
Por último, Neida Quintero (26), colisionó en la avenida Victor Baptista; tuvo traumatismo en la pierna izquierda, esta persona vive por la zona.
Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion / @heyapplex