
Los usuarios, e incluso algunos trabajadores del Centro Comercial de Economía Popular ubicado en la estación del Metro Los Teques Alí Primera, denuncian alta corrupción en pleno auge en el Pdval ubicado en el lugar, por parte de trabajadores del local.
“Resulta que los mismos trabajadores de este punto alimenticio aprovechan que cierran sus puertas a las 4:00 p.m. para llegar con sus vehículos y motos y sacar pacas de comida envueltas en bolsas negras que montan sin pasarlas por las cajas y van destinadas al mercado negro. Sabemos que son trabajadores de allí porque están identificados con las franelas de Pdval y no se quitan sus carnets al momento de hacer esta barbaridad”, denunció Alberto Rojas.
Según los compradores, estos alimentos son sacados de manera ilegal por un grupito de trabajadores del recinto, por lo que afectan directamente al pueblo que diariamente acude al lugar para adquirir alimentos a precios solidarios.
“El Gobierno hace mucho para darle la alimentación al pueblo, por lo que vemos de manera injusta que estos y que revolucionarios que laboran allí están cayendo en esta corrupción tan descarada”.
Por tal motivo, los compradores y demás trabajadores del centro hacen un llamado al Gobierno a que le meta la lupa y haga seguimiento a esta situación que se presenta específicamente en este Pdval.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21