• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Estacionamientos prestarán servicio sin restricción en los horarios

Daniel Murolo by Daniel Murolo
18/08/2014
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
58458b
El ministro Haiman El Troudi y el superintendente Andrés Eloy Méndez se reunieron esta mañana con representantes de Anpage y acordaron que los estacionamientos prestarán servicios sin restricción en los horarios. En lo que queda del mes de agosto se trabajará en la estructura de costos y en otros acuerdos para mejorar el servicio

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que la Asociación Nacional de Propietarios y Administrados de Garajes y Estacionamientos (Anpage) prestarán servicios a los usuarios sin restricción en los horarios.

«Se acordó levantar medida de reducción del servicio. Desde esta tarde los estacionamientos laboran en horario habitual», escribió en su cuenta en la red social Twitter (@HaimanVZLA).

Mencionó que en lo que resta del mes de agosto se trabajará en la determinación de la estructura de costos y en acuerdos para mejorar el servicio de estacionamientos.

En la reunión con los representantes de Anpage estuvo presente también el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, explicó que se trataron temas referentes a las tarifas y horarios.

«En esta reunión se busca defender los derechos económicos del pueblo sobre el tema de estacionamientos», escribió más temprano el superintendente, a través de su cuenta en Twitter (@andreseloypsuv).

El jueves pasado la Anpage había anunciado la reducción de horarios en el funcionamiento de los estacionamientos debido a la «imposibilidad de seguir operando con las bajas tarifas a las que están obligados por la regulación que los rige y el alza de los costos de operación».

Benigno Luis Marco, presidente de la Anpage, indicó en entrevista a Unión Radio que esperaba esta reunión para tratar de llegar a un acuerdo sobre la medida de reducción en el horario de los estacionamientos, anunciada la semana pasada y que entraría en vigencia desde hoy.

“Debería llegarse a un acuerdo lo más rápido posible para resolver el horario”, manifestó el representante del gremio.

Marcos indicó que se ven superados por los gastos, y es necesario un ajuste para que el sector pueda sobrevivir. “Estamos en una situación difícil, el problema de nosotros es económico, no queremos hacer presión”.

Previous Post

70,78 % de los guaicaipureños no está de acuerdo con el aumento de la gasolina

Next Post

Olga Tañon anuncia tercer corte promocional «Fue tanto el tiempo» feat. Fernandito Villalona

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Olga Tañon anuncia tercer corte promocional "Fue tanto el tiempo" feat. Fernandito Villalona

Recomendado

En Fresco Market de San Antonio cobraban ayer lunes mil Bs cada bolsa.

Ante escasez del producto supermercados cobran bolsas

12/12/2017

Buscan a “Los Quintero” por crimen de Colinas de Carrizal

13/07/2013

Tributo a Celia Cruz este jueves en Juan Sebastian Bar 

27/09/2022

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.