
Vecinos de la calle Ricaurte denuncian que algunas personas inescrupulosas se han dado a la tarea de robarse las tapas de las alcantarillas que se apuestan en las aceras del lugar, afectando así a los transeúntes que circulan por las mismas, ya que los huecos están destapados pudiendo ocasionar algún accidente lamentable.
“Dos alcantarillas están destapadas, porque la gente se llevó las tapas sabrá Dios para qué. Lo cierto es que tenemos este problema desde hace varias semanas, hacemos un llamado al ente encargado para que tome cartas en el asunto”, manifestó Fernando Blanco.
La misma situación se repite en la calle Cecilio Acosta, conocida también como la bajada de los burros, en donde desde hace más de un año una de las alcantarillas de la zona permanece destapada y a producido incontables accidentes a los conductores que pasan a diario por el lugar.
“Esa alcantarilla lleva más de un año sin tapa, hemos hecho los respectivos llamados, pero nada que vienen a reparar la situación. En varias comunidades he escuchado que se han robado las tapas de las alcantarillas”, indicó Luis Campos.
Por su parte, otros tequeños afirman que en ciertas comunidades existen varias alcantarillas destapadas por esta misma razón, por lo que los casos de robos de tapas se ha ido incrementando según los habitantes de la ciudad capital.
“Aquí se roban hasta las tapas de la alcantarilla, bombillos de las urbanizaciones y demás, esto nos demuestra la falta de gobierno que hay en Los Teques, necesitamos más seguridad, queremos ver a los policías en cada esquina a todas horas, no que patrullen de vez en cuando, porque para eso les pagan”, expresó Campos.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21