
Después de casi 3 años se hizo justicia. Miguel José Peña Gómez, de 23 años, fue capturado por estar directamente vinculado con el asesinato de dos personas en 2011; asÍ lo dio a conocer el comisario Wayner Oropeza, jefe de la delegación Miranda del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Indicó que la aprehensión del homicida se produjo el viernes 15 de agosto en el barrio El Guamito, calle Las Colinas, específicamente en el sector Valle Verde de la entidad, donde permaneció enconchado.
“Después de una ardua investigación y un trabajo mancomunado entre el cuerpo policial se logró la aprehensión de este sujeto”, comentó el comisario señalando que este ciudadano está vinculado con los homicidios de Luis Gerardo Bastidas Briceño (35), y Luis Eduardo Echarri (20), el 27 de noviembre de 2011.
Además, indicó que presuntamente también es el autor material del asesinato de Jefferson Enai Mancheta, hecho ocurrido también en 2011.
3 años de impunidad
Varios disparos fulminantes terminaron con la vida de este par de ciudadanos, quienes fueron sorprendidos a “plomo limpio” la tarde del 27 de noviembre en el callejón El Aguacate de La Macarena, en la capital mirandina.
Al parecer los jóvenes compartían cuando se percataron de la presencia del homicida, quien sin mediar palabra los sorprendió apuntándoles con su pistola. Probablemente las víctimas intentaron huir pero fueron alcanzadas por las balas que de manera fulminante los dejaron tendidos en el pavimento.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @heyapplex